Funcionalidad,Uso y Mantenimiento de las Carillas Dentales

Estas se fabrican en distintos materiales, cada tipo de carilla tiene unas características que las hacen diferentes.

Con esto no queremos decir, que sean peores o mejores, simplemente esto va a depender de vd. y de la importancia que vd. desee, ya sea por durabilidad, naturalidad, resistencia ó precio.

Nosotros les aconsejamos a todos nuestros pacientes:

1º-.Una higiene adecuada mediante limpiezas profesionales cada año y revisiones con radiografías para valorar el estado de los dientes y ausencia de caries , estas son necesarias para mantener unas condiciones de salud que harán que las carillas duren .

2º- Y luego tomarse en serio las higienes diarias ,pues volvemos a insistir ,el que le duren,va a depender de sus cuidados.

3º-No intentar abrir nada con ellos,( tenga en cuenta que se rompen nuestros propios dientes,pues imagine que estos son artificiales).

4º-Si o si, tiene que tener en cuenta,si es bruxomano, que necesitara una placa/férula, para evitar estropearlos.

5º-Tiene que tener también en cuenta,que se pueden ,manchar por café,te,colorante alimentarios y cosas de este tipo.

6º-Y otro factor importante ,es el habito de morderse las uñas, pues esto afecta a la duración de las carillas .

7º-Otro punto a tener en cuenta es que tenga una buena mordida. Pues estas podrían romperse cuando mastique. Incluso cuando mueva la mandíbula realizando contactos/apoyos donde no debe, sometiéndolas a  una fuerza excesiva y por consiguiente su fractura.

F E L I C I D A D E S ….

NAVIDAD 2.020

ESPEREMOS QUE ESTE AÑO 2.021, LLEGUE LLENO DE ILUSIÓN ,DESPÚES DE ESTE 2020 TÁN DIFICIL PARA TODOS.

CON NUESTROS MEJORES DESEOS. FELICES FIESTAS

Protocolo de limpieza que realizamos en la clínica por vuestra y nuestra seguridad.

Empezando por el instrumental utilizado ,es llevado a nuestra área de limpieza  para ser lavado y desinfectado y sometido a un ciclo de 134º de temperatura durante 60 minutos para asegurar su esterilización.

También se realiza una minuciosa limpieza y desinfección de todas superficies y zonas de contacto con el paciente con una solución especial .

Así como ,se procede a todas las protecciones utilizadas y material contaminado , desechandose de forma segura en los diferentes contenedores habilitados.  

Todos los espacios clínicos se ventilarán mecánicamente y de manera continuada, antes, durante y después de cada paciente.

Y en las zonas comunes, (mostradores, sillas, pomos, interruptores, etc.) se realiza una minuciosa limpieza y desinfección con una solución especial.

Y como medida adicional, entre pacientes se somete el gabinete dental a un proceso de desinfección segura para el ser humano ,pero altamente efectiva para la desinfección contra el COVID-19 y resto de virus, bacterias y hongos del ambiente. 

1º PROTOCOLO COVID 19

Protocolo C0VID 19

FELICITACION NAVIDAD DURANTE NAVIDAD 2019

PREPARANDO LAS NAVIDADES…… COMENTAROS QUE PODRÉIS SEGUIR OBTENIENDO ESTAS PROMOCIONES…..

EN ORTODONCIA……

PARA LA FAMILIA……

INFORMACION DE LAS MUTUAS CON LAS CÚALES COLABORAMOS…..

EN ORTODONCIA (PARA CASOS DETERMINADOS……)

COLOCATE UN BRILLITO PARA LAS FIESTAS…..

Y ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA TU BODA ……

PARA QUE PUEDAS COMER BIEN , EN ESTAS FECHAS…….

PUNTUACION DE CONTROL DE CALIDAD DADA POR PACIENTES.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS POR LA CALIFICACIÓN QUE NOS HAN DADO NUESTROS PACIENTES ,COMO ASÍ TAMBIÉN POR LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN ESTA CLÍNICA Y PROMETEMOS SEGUIR MEJORANDO AÚN MÁS.