QUIEN EN FEBRERO NO ESCARDA, ¿ A QUE AGUARDAS ?

Gracias por atendernos y permitirnos que le informemos acerca de que tan sólo, por dedicarnos unos minutos de su preciado tiempo ya tiene Vd. en esta clínica dental:

La Consulta, Revision, presupuesto más la información de su estado buco dental, en forma totalmente  gratuita. (Cuando Vd. lo desee, tán sólo debería de pedirnos cita, para poder atenderle como Vd. se merece).Y sin compromiso ninguno por su parte.

Pues nosotros hacemos una odontología amiga, ya que nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes y será atendido por odontólogos profesionales y  honestos . No somos una franquicia. Por esto nos podemos permitir ofrecerle unos tratamientos personalizados . Siendo siempre el mismo profesional el que le atenderá y podrá ofrecerle lo mejor para Vd.

Otra información que deseamos brindarle, es que también trabajamos con  mutuas.

Pasen y conozcannos. No espere más.

LAS TRES » H «

 

LES OFRECEMOS……

Una atención personalizada con el objetivo de realizar los tratamientos con la máxima satisfacción para el paciente.
Consiguiendo que con  la preparación, experiencia, trabajo en equipo, comunicación y trato personal, haga que nuestra relación con el paciente sea amena y cordial.
Así como, procuramos que con nuestro sistema de trabajo podamos realizar desde sencillas reparaciones en el mismo día , hasta abordar trabajos altamente sotisficados con antiguas problematicas..
Por esto y otras tantas cosas, son ya cientos de pacientes satisfechos que vuelven a nuestra consulta y nos siguen recomendado.(A todos ellos darles las gracias, por su reconocimiento ).
 
También desearíamos informaros que: -En consonancia con la actualidad, estamos especializados en resolver todas las situaciones de rehabilitación bucal.
Visiten nos y descubra las ventajas que les ofrecemos.Con un analisis previo de su salud bucodental,podra obtener tratamientos según sus necesidades presupuestales y gustos.

FELICITACION SAN VALENTIN 2019

El amor es universal, y aunque el día de San Valentín  está asociado al amor de pareja, también debemos mostrarlo a nuestros familiares y amigos.Ya que estos son nuestro estado,dificiles de encontrar , de dejar e imposibles de olvidar.

VENGA A CLINICA DENTAL RIACCI

TENGA UNA BOCA SANA Y ESTETICA, CON PRESUPUESTOS MUY RAZONABLES.

OBTENDRA CONSULTAS, REVISIONES Y PRESUPUESTOS GRATUITOS, MIRANDO POR SU BOLSILLO , SIEMPRE SE LO HACEMOS SENCILLO.

BLANQUEAMIENTO DENTAL PARA EL DIA MAS IMPORTANTE DE VUESTRAS VIDAS.

APOYANDO A LAS PAREJAS QUE SE CASAN,  TANTO EN ESTAS FECHAS COMO EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO.

PARA LUCIR  ESA SONRISA PERFECTA EN EL DÍA MAS IMPORTANTE DE VUESTRAS VIDAS.

NUESTRA UBICACIÓN.

Buenas Tardes…. ¿ donde estamos para vd. y su familia ?.
Psj.Francesc Macia 1,bj.Cambrils. 43850
telf: 977 36 66 48 – 659 697 451

QUE DEBE SABER ACERCA DE LOS TATUAJES EN LOS DIENTES

La moda de los Tattooth la tendencia de hace varios años ya, esta puede ser de forma temporal o permanente.También debe saberse que no todos pueden colocarselos ,puesto que solo deben hacerse en coronas o fundas, nunca en dientes naturales, porque puede haber riesgos para la salud de sus dientes, al dibujarse directamente sobre el esmalte. Esta opción tan solo es válida para aquellas personas que deban someterse a un tratamiento odontológico con fines estéticos y/o reparadores.El tatuaje en sí se realiza una vez la carilla o la corona ya está diseñada y lista para ser colocada en el diente.Por el contrario,con los tatuajes temporales son ,como brillantitos ,etc… se colocan sobre el diente natural,sin suponer ningun peligro.Estos no son agresivos como los otros,pero tendra que llevar una mayor higiene en la zona donde los tenga,para evitar se le acumule placa/residuos.

ESMERO /DEDICACION / LABOR ES…

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO CONSISTE EN DIAGNÓSTICO Y UNA PLANIFICACIÓN PARA CADA CASO,UNIENDO LA ESTÉTICA Y LA FUNCIONALIDAD, TENIENDO EN CUENTA :
-LA ESTÉTICA FACIAL DE CADA PERSONA.
-LA SALUD DENTAL.
-Y LA DURABILIDAD DE LOS TRATAMIENTOS

Promoción San Valentin

Consulta para la pareja (gratuita)… Promo hasta el 15/02/2019