PORQUE NOS IMPORTA

EL ESPEJO DEL ALMA

SU VISITA

LE CUIDAMOS

LO PRIMERO VD.

LA ORTODONCIA Y LOS ALINEADORES.

CONTESTAMOS A PREGUNTAS REALIZADAS POR VDS. EN CONSULTA.

QUE CREEMOS OS PUEDEN AYUDAR, DICHO ESTO PODRIAMOS DECIROS QUE LOS ALINEADORES SPARK SON MAS COMODOS, YA QUE UTILIAN UN MATERIAL MAS SUAVE EN LAS ENCIAS ( HECHO DE RESINA DE POLIURETANO DE GRADO MEDIO).

CUANTO DURA UN TRATAMIENTO CON ALINEADORES ?

LA DURACION MEDIA DE UN TRATAMIENTO SUELE SER ENTRE 10 A 18 MESES.APROX.

SON IGUALES SPARK E INVISALIGN?

NO , LOS PRODUCTOS SON DIFERENTES,INCLUSO EN LA FORMA EN QUE SE FABRICAN.

LOS SPARK UTILIZAN TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION, COMO LAS IMPRESIONES 3D, PARA SU BENEFICIO.POR ESO, LOS ALINEADORES SON MAS DELGADOS Y SE AJUSTAN CON MAS PRECISION.

QUE SALE MAS CARO LOS BRACKETS O LOS ALINEADORES?

EL PRECIO DE LOS BRACKETS Y DE LOS ALINEDORES , VARIA DEPENDIENDO DE LA COMPLEJIDAD DEL CASO Y DE LA DURACION DEL TRATAMIENTO EN GENERAL, LOS ALINEADORES TIENDEN A SER UN POCO MAS COSTOSO QUE LOS BRACKETS TRADICIONES.

QUE SIGUE DESPUES DE UN TRATAMIENTO CON ALINEADORES?

DESPUES DE QUE SE RETIREN LOS ALINEADORES, ES NECESARIO USAR RETENEDORES PARA EVITAR QUE LOS DIENTES VUELVAN A SU POSICION ORIGINAL.POR LO TANTO LA FASE DE RETENCION ES ESENCIAL EN CUALQUIERA DE LOS TRATAMIENTOS QUE ESCOJA ,YA QUE ESTOS MANTENDRAN LOS RESULTADOS DEL TRATAMIENTO Y EVITAR QUE LOS DIENTES SE VUELVAN A DESALINEAR.

COMUNICADO DE ORTODONCIA.

Para introduciros un poco en el tema que vamos a tratar, os dire y creo recordar, en alguna informacion que os hemos proporcionado, que la ortodoncia proviene del griego ORTO…. que significa….DERECHO O RECTO y  ODONTOS…. equivale a diente. Y que esta es una especialidad que corrige la mala posición de piezas dentales  así como  de los maxilares

Por eso se utilizan tanto aparatos fijos como removibles, para conseguir restablecer una estructura equilibrada tanto de la boca, como de la cara, e igualmente conseguir mejorar la salud bucal y tambien la estética.

Tampoco tenemos que olvidar la importancia que esta tiene, y que tiene que ser realizada  SI o SI , por profesionales y en una clinica con todas las garantías, ya que, siempre se trata  de un tratamiento complejo y Vd. debería dejarse aconsejar por este profesional,  para saber cuál es el mejor tratamiento para Vd. y que este le siga el tratamiento.

Porque si no se hace bien, las consecuencias pueden ir más allá de su descontento y puede llegar a serias complicaciones, como estamos viendo estos dias.

No  se deje llevar por ninguna influencer, ya estais viendo las consecuencias emitidas por todos los medios de comunicación. (Hablamos de salud…. SU SALUD) .

 Por supuesto tambien deseamos informaros que no todos los tratamientos son para ortodoncia  invisible ,pero bueno esto siempre  será  tras el estudio que realizara el profesional, con unas series de pruebas ,las cuales le indicaran cuál de ellos sería el idóneo para Vd..

Para nosotros es más valiosa la honestidad y el resultado de pacientes satisfechos tras años ejerciendo esta profesión.

CANSADO DE LA MOVILIDAD DE SUS PROTESIS

CONSULTENOS. CADA TRABAJO MERECE UN TRATAMIENTO EN PARTICULAR,POR ELLO, LES BRINDAMOS UN SERVICIO PERSONALIZADO CONTANDO CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO PARA REALIZARSELO.

ASI COMO, LA POSIBILIDAD DE PODERLO PAGAR EN COMODOS PLAZOS.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTOS DE LOS APARATOS DE ORTODONCIA (seguimos insistiendo).

Los aparatos se pueden estropear y hasta pueden llegar a deformarse, si se los deja para comer, también se pueden teñir con los alimentos e incluso con algunas bebidas. Por ello, recuerde siempre seguir las indicaciones que le da su odontólogo en todo momento.

1º- Evitar los colorantes en la comida

Esta es una recomendación general para todos los que usen sistemas de ortodoncia: eliminar de la dieta las bebidas y alimentos con colorantes. Pero hay otro tipo de ortodoncia la denominada invisible que se la puede quitar para comer, así  que con esta no existen restricciones en cuanto a alimentos cuando la usas.

2º- La Limpieza

No se olvide de esta, cuánto más se cuiden, más durarán y su efecto visual será mejor. Por ello hay que limpiarlos y asegurar se de dejarlos totalmente libres de restos. Para su limpieza se puede usar – tabletas efervescentes o líquidos especialmente para ello.

3º- El cepillado dental

No por eso, debe de dejar de cepillarse sus propios dientes, ya que si no lo hace puede tener otros problemas como la halitosis, caríes o incluso inflamación de las encías. Así pues, importantísimo no olvidar la rutina de higiene de dos a tres veces al día, lleve los aparatos que lleve.

4º- El éxito de los tratamientos.

Sea el tratamiento que sea, siempre, siempre va a depender de su constancia, y ayuda por su parte con este, incluso en no faltar a las citas, hacer todo lo expecificado por el odontólogo. Púes este, realizara su trabajo pero si luego Vd. no coopera, atrasara el tratamiento y el éxito del mismo.

OTRO CASO TERMINADO Y PAC. SATISFECHO

CASO 1878