CANSADO DE LA MOVILIDAD DE SUS PROTESIS

CONSULTENOS. CADA TRABAJO MERECE UN TRATAMIENTO EN PARTICULAR,POR ELLO, LES BRINDAMOS UN SERVICIO PERSONALIZADO CONTANDO CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO PARA REALIZARSELO.

ASI COMO, LA POSIBILIDAD DE PODERLO PAGAR EN COMODOS PLAZOS.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTOS DE LOS APARATOS DE ORTODONCIA (seguimos insistiendo).

Los aparatos se pueden estropear y hasta pueden llegar a deformarse, si se los deja para comer, también se pueden teñir con los alimentos e incluso con algunas bebidas. Por ello, recuerde siempre seguir las indicaciones que le da su odontólogo en todo momento.

1º- Evitar los colorantes en la comida

Esta es una recomendación general para todos los que usen sistemas de ortodoncia: eliminar de la dieta las bebidas y alimentos con colorantes. Pero hay otro tipo de ortodoncia la denominada invisible que se la puede quitar para comer, así  que con esta no existen restricciones en cuanto a alimentos cuando la usas.

2º- La Limpieza

No se olvide de esta, cuánto más se cuiden, más durarán y su efecto visual será mejor. Por ello hay que limpiarlos y asegurar se de dejarlos totalmente libres de restos. Para su limpieza se puede usar – tabletas efervescentes o líquidos especialmente para ello.

3º- El cepillado dental

No por eso, debe de dejar de cepillarse sus propios dientes, ya que si no lo hace puede tener otros problemas como la halitosis, caríes o incluso inflamación de las encías. Así pues, importantísimo no olvidar la rutina de higiene de dos a tres veces al día, lleve los aparatos que lleve.

4º- El éxito de los tratamientos.

Sea el tratamiento que sea, siempre, siempre va a depender de su constancia, y ayuda por su parte con este, incluso en no faltar a las citas, hacer todo lo expecificado por el odontólogo. Púes este, realizara su trabajo pero si luego Vd. no coopera, atrasara el tratamiento y el éxito del mismo.

OTRO CASO TERMINADO Y PAC. SATISFECHO

CASO 1878

YA ESTAMOS CON …….

LA ORTODONCIA………..

LOS IMPLANTES DENTALES

RECOMENDACIONES PARA LA HIGIENE

ANOMALIAS EN LA DENTICION INFANTIL