MARCAMOS LA DIFERENCIA

CLÍNICA DENTAL RIACCI,
«MARCAMOS LA DIFERENCIA » :

¿ Por que decimos esto ? – pues sencillamente es porque hacemos odontología amiga y nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes intentando hacerlo con la confianza amiga y desde el consejo profesional honesto.

Puesto que nuestro equipo de profesionales titulados siguen un plan de formación continuada para adquirir nuevos conocimientos y habilidades , para poderles ofrecer los mejores tratamientos.

Y nuestra odontología es mínimamente invasiva. Cuando decimos estos es porque la basamos en tratamientos conservadores, así como cirugías respetuosas, (a medida de cada paciente).

También procuramos ser respetuosos con su tiempo, haciendo los máximos esfuerzos para ofrecerles la puntualidad que Vd. se merece. Pero queremos también informarles que estos son para llevar un orden en las citas.
( siempre dedicándose todo el tiempo que Vd. necesite .(ATENCIÓN PERSONALIZADA).

Otro punto que para nosotros también es muy importante es:- ofrecerles para su comodidad recordatorios de visitas periódicas y sin ningún costo , para revisiones vía email o sms.

Y otras opciones son la financiación, (si
Vd.lo desea), o bien formas de pago según los tratamientos.Y pese a que Vd.pueda ser reacio a las financiaciones, nosotros siempre entregamos nuestros trabajos en los plazos, estipulados previos a los tratamientos.

Si necesita asesoramiento, no dude en pedir cita, que este servicio lo tiene gratuito, y sin compromiso ninguno por su parte, Y si aún le queda alguna duda, por favor,indíquelo he intentaremos de solucionarsela.No intente pedir precios,pues dejeme decirle que sin verle es muy difícil, dar presupuesto, ya que hablamos de salud, y esta no es ciencia exacta.Pues la salud es un derecho.Por eso,para evitar malos entendidos,queremos ser lo más precisos posibles a la hora de hacerles un presupuesto.

Psj.Francesc Macià ,1 -43850, Cambrils(Tarragona)
Telef : 977.366.648 – Móvil 659.697.451
riacci@hotmail.com , www.clinicadentalriacci.es
Localización por GPS : LATITUD : 41.0679797
LONGITUD : 1.0586378