Protocolo de limpieza que realizamos en la clínica por vuestra y nuestra seguridad.
Empezando por el instrumental utilizado ,es llevado a nuestra área de limpieza para ser lavado y desinfectado y sometido a un ciclo de 134º de temperatura durante 60 minutos para asegurar su esterilización.
También se realiza una minuciosa limpieza y desinfección de todas superficies y zonas de contacto con el paciente con una solución especial .
Así como ,se procede a todas las protecciones utilizadas y material contaminado , desechandose de forma segura en los diferentes contenedores habilitados.
Todos los espacios clínicos se ventilarán mecánicamente y de manera continuada, antes, durante y después de cada paciente.
Y en las zonas comunes, (mostradores, sillas, pomos, interruptores, etc.) se realiza una minuciosa limpieza y desinfección con una solución especial.
Y como medida adicional, entre pacientes se somete el gabinete dental a un proceso de desinfección segura para el ser humano ,pero altamente efectiva para la desinfección contra el COVID-19 y resto de virus, bacterias y hongos del ambiente.