VOLVIENDO A INSISTIR

Nuestro propósito es acercar  la odontología a todo el mundo, de la manera más educativa posible.

INFORMACION  PARA  LAS  FUTURAS  MAMAS

Antes de ser mama, visita a tu dentista, porque con periodontitis puedes tener hasta el triple de riesgo de tener un parto prematuro.

Pues  esta patología inflamatoria/ infecciosa dental, puede desencadenar amenazas para tu bebe, puesto que está ligado a la liberación de sustancias, que actúan en la maduración cervical y como inductoras de contracciones uterinas. Por ello hoy los ginecólogos y los obstetras recomiendan visitar al dentista al inicio del embarazo pues con ello se puede resolver posibles problemas periodontales de la mujer antes del embarazo.

Lo que se pretende con esto, no es asustaros  ni mucho menos, sino que estéis totalmente informadas, para que lleguéis a tener una salud bucodental idónea, tanto para Vds. como para vuestro futuro hijo.

Pues no se si habeis oido alguna vez:

– un diente perdido por cada hijo ….. Pues bien esto no es solo a  cuenta de la posible descalcificacion que sufre la mujer durante el embarazo.

SINO  TAMBIÉN  POR:

– Gingivitis,descuido personal, asco al cepillarse,falta de educacion dental ,ph de la saliva mas acido , dietas mas cariogenas y por ultimo llegamos a la perdida dental.

SOLUCION: REVISION =  SALUD.