QUE PODRIA HACER ANTE UN DOLOR DE MUELA INESPERADO.

Tenga en cuenta que estos remedios caseros no son la solución, pero si puede llegar a calmarle algo su malestar.

(Publicamos esto, trás la visita de un paciente, y nos dio la idea para que tengan Vds. esta pequeña información por si se les diese  el caso y no pudiesen acudir al dentista en ese momento).

*Agarre una bolsa plástica, introduzca hielo dentro de está, envuelvalo en un paño, y colóquelo durante una hora a intervalos de 10 mntos, (quitándolo y poniéndolo), esto le ayudara a desinflamar y calmarle algo el dolor.

*También podría hacerse enjuagues de agua  fría o tibia, de acuerdo al caso, y comprobando cúal es la temperatura del agua que le calma o le suaviza el dolor.

*Otra  posibilidad sería  usar el agua oxigenada  10 vol.( haciendo enjuagues, mitad de agua y mitad de agua oxigenada) especial-mente cuando el dolor viene por alguna inflamación  de las encías , acompañando esto por un buen cepillado , aúnque la encía sangre .( esto ayudara a bajar la inflamación).

*Y otro remedio podría ser , los clavos (estos que utilizamos para la comida)machaquelos, y colóquelos sobre la pieza.

Todo esto, que os aconsejamos, es sólo hasta que tengáis la cita, con el dentista, NO para que NO vayáis.

Puesto que tendrá que ser el profesional, él que indique cúal es el motivo exacto de vuestra dolencia y así os  de las pautas del tratamiento a seguir.