Feliz Navidad y prospero año nuevo

RAZONES POR LAS QUE TENDRIA QUE ATENDERSE CON NOSOTROS.

SI AUN NO NOS CONOCES, VENGA CONOCERNOS.

-Trabajamos con marcas de calidad y nuestros profesionales están cualificados para ofrecerles los mejores tratamientos,para su salud-bucodental.

-Contamos con instalaciones/equipos tecnololgicos para ofrecerles un diagnostico fiable y veráz.

-Nos adaptamos a cualquier requisito.

-Abrimos de lunes a viernes en las mñanas de 10 a 13,30h y en las tardes de lunes a jueves de 17 a 19,30h.

-Procuramos ser cercanos y claros con los diagnósticos y tratamientos,para que a Vd. le sea fácil llevar la evolución de su tratamiento.

-Nos avalan años de experiencia.Lo cúal le permitira se sienta como en casa y que su visita deje de ser traumatica ,tanto en el tema económico como en el emocional.

 

HORARIO DE ATENCION EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS.

CONVIERTALO EN RUTINA,VERA LO FACIL QUE LE RESULTARA.

Cuando nos lavamos los dientes, en ocasiones no damos importancia a nuestra lengua y, aunque no lo creamos, en ella se pueden acumular muchas bacterias que ocasionan problemas de salud oral.Por ello debemos incluir también la limpieza de la lengua en nuestra rutina diaria para preservar una buena higiene,pues si cuando limpiamos nuestros dientes no hacemos lo mismo con la lengua, las bacterias que tenemos también podrán crecer sobre nuestros dientes.

¿Cómo nos debemos cepillar la lengua?.

Limpia tu lengua con el cepillo de dientes, empezando por la parte posterior, que es donde se acumulan más bacterias, y luego iremos arrastrando hasta el exterior de la boca, siempre con los filamentos orientados hacia abajo.Y luego limpia las zonas laterales de la lengua, siguiendo el mismo procedimiento.Al final de la limpieza puedes usar un enjuague bucal para venir el mal aliento ,o bien el que prefieras,y vera el agradable frescor que le queda,aparte de prevenir caries o posibles infecciones.

Y le recomendamos acudir a la clínica dental siempre que observemos algo extraño en la superficie de está.

 

SORTEO NAVIDAD 2018

 

Este se realizara en la semana del 17 de Diciembre , y el resultado se publicará en la web de la clinica, asi como en el facebook ,instagram o whatsApp, y se avisara a la persona agracida personalmente con los datos que nos deje en el formulario,que tendra que rellenar para poder participar.

COMO PARTICIPAR.

Tán sólo debera tomar una cita y realizarse una revision de su salud bucodental.

VIDEO CUMPLE 2019

6º COMPOSICIONES.