RAZONES POR LAS QUE TENDRIA QUE ATENDERSE CON NOSOTROS.

SI AUN NO NOS CONOCES, VENGA CONOCERNOS.

-Trabajamos con marcas de calidad y nuestros profesionales están cualificados para ofrecerles los mejores tratamientos,para su salud-bucodental.

-Contamos con instalaciones/equipos tecnololgicos para ofrecerles un diagnostico fiable y veráz.

-Nos adaptamos a cualquier requisito.

-Abrimos de lunes a viernes en las mñanas de 10 a 13,30h y en las tardes de lunes a jueves de 17 a 19,30h.

-Procuramos ser cercanos y claros con los diagnósticos y tratamientos,para que a Vd. le sea fácil llevar la evolución de su tratamiento.

-Nos avalan años de experiencia.Lo cúal le permitira se sienta como en casa y que su visita deje de ser traumatica ,tanto en el tema económico como en el emocional.

 

CONVIERTALO EN RUTINA,VERA LO FACIL QUE LE RESULTARA.

Cuando nos lavamos los dientes, en ocasiones no damos importancia a nuestra lengua y, aunque no lo creamos, en ella se pueden acumular muchas bacterias que ocasionan problemas de salud oral.Por ello debemos incluir también la limpieza de la lengua en nuestra rutina diaria para preservar una buena higiene,pues si cuando limpiamos nuestros dientes no hacemos lo mismo con la lengua, las bacterias que tenemos también podrán crecer sobre nuestros dientes.

¿Cómo nos debemos cepillar la lengua?.

Limpia tu lengua con el cepillo de dientes, empezando por la parte posterior, que es donde se acumulan más bacterias, y luego iremos arrastrando hasta el exterior de la boca, siempre con los filamentos orientados hacia abajo.Y luego limpia las zonas laterales de la lengua, siguiendo el mismo procedimiento.Al final de la limpieza puedes usar un enjuague bucal para venir el mal aliento ,o bien el que prefieras,y vera el agradable frescor que le queda,aparte de prevenir caries o posibles infecciones.

Y le recomendamos acudir a la clínica dental siempre que observemos algo extraño en la superficie de está.

 

SORTEO NAVIDAD 2018

 

Este se realizara en la semana del 17 de Diciembre , y el resultado se publicará en la web de la clinica, asi como en el facebook ,instagram o whatsApp, y se avisara a la persona agracida personalmente con los datos que nos deje en el formulario,que tendra que rellenar para poder participar.

COMO PARTICIPAR.

Tán sólo debera tomar una cita y realizarse una revision de su salud bucodental.

EL DEPORTE Y LA SALUD BUCODENTAL

¿Sabia que el estado de su salud bucodental influye en su rendimiento deportivo ?.

Por ello, le recomendamos antes de comenzar cualquier deporte se haga una revisión,pues  una simple caries , un problema periodontal ,o una mala higiene,por ponerle algunos ejemplos,podria afectar sobre su rendimiento deportivo .

Y con unas simples pautas se podrian prevenir , tome nos una cita y le resolveremos e informaremos de cualquier problema que pueda tener.

¿PORQUE INSISTIMOS EN LA FALTA O PERDIDA DE DIENTES?

No sólo se extrae y listo , como tiene más diente ya esta , no piense esto . Ya que se equivoca puesto que aparte de  afectar a su sonrisa,también afectar a la masticación y con ello a otros organos que van todos relacionados en el proceso. Asi como  produciendose un desplazamiento/alargamiento del resto de los dientes existente , llegando incluso a tener también problemas de articulación  justo  por la oclusión deficiente , y una reabsorción del hueso , pudiendo también cambiar le su rostro.

Consulte cúal seria su solución / dudas , y gustosamente le daremos la solución /explicación a su caso.

aviso-PELIGRO PARA SUS DIENTES.

Trás la visita de un paciente , os comentamos esto porque no se le da importancia, pero el echo de morderse las uñas le puede con llevar problemas esteticos  a sus dientes, puesto que erosionan el esmalte y perjudican las encias.E incluso tambien influye en la oclusión causando bruximo, gingivitis  ó periodontitis.( ¡¡¡ ojo !!!, y no crea que esto sólo sucede con los niños, tambien se da en adultos).EVITE  ESTO POR SU SALUD BUCODENTAL.

DATOS A TENER EN CUENTA EN UNA VISITA DENTAL.

  1. El dentista es el único profesional para , evaluar y restablecer la salud bucodental.
  2. Analiza bien el contenido del presupuesto.(No te dejes engañar).
  3. La salud de la boca está muy relacionada con la salud general de tu organismo,no es broma.

CONSEJOS :

 – ” Ojo “…..  La  letra pequeña puede traer grandes sorpresas  .Las campañas agresivas , presuntamente engañosas,llevan a los pacientes a fijarse solo en el precio que se oferta para los tratamientos. Porque igual, no es el adecuado para Vd.

  No todo vale cuando lo que estás anunciando es salud …….

  Esta es una iniciativa en la que pretendemos resaltar el importante papel de los dentistas en la sociedad, que velan por la salud de sus pacientes.

VISITA DE UNA MADRE EN LA CONSULTA EN EL DÍA DE HOY.(observamos)

Que pese a las campañas que hay de información, aún no creen que deben cuidar la salud dental de su hijo, porque aúnque sean  dientes de leche (primera dentición) y como se les tienen que caer no son importantes. Se equivoca, porque de cómo estén estos dientecitos, le saldrán los definitivos. Por eso, resulta extremadamente importante cuidar la cavidad oral de su pequeño.

También nos encontramos, con la sociedad actúal, llámelo, por el estréss de vida, la rapidez, en acostar y dejar a los pequeños listos cuanto antes, prepararles un biberón y listo. (Dejándoles toda la noche estos azucares en boca).Un gran error. Debe limpiar estos dientes.

Y como no indicarles también, el tema de los caramelos, golosinas, etc…., no queremos decir que no se lo den, pero procuren que sea todo de una sentada.

Por eso, es importante pautar una visita a la clínica dental cuando al bebé comienzan a salirle los primeros dientes de leche. De esta forma, el profesional contará con una amplia historia clínica de la dentición infantil y podrá comprobar el desarrollo de los mismos.(Y luego limpielos )

No tiene que olvidar que estas caries, pese a que surjan en los dientes de leche pueden provocar dolor, y problemas en la masticación, marcando el futuro estado de los dientes definitivos. Por ello, hay que prevenirlas.

1- Pauta a tener en cuenta, lo recomendable es la lactancia materna, pero si por el motivo que fuese Vd. no puede o lo decidió así, evite que el bebé se quede dormido mientras se toma su comida en el biberón. En el caso de que el pequeño duerma con el biberón en la boca, lo más saludable es que esté lleno de agua.

2-El uso del chupete, es importante que este sea el más correcto para prevenir las caries y que este limpio e higienizado, sensillamente para evitar las bacterias pasen a la boca de su hijo. (Eviten también cuando estén con llantos, mojarse lo en miel, caña de azúcar etc.…).

3-Ir creándoles hábitos de higienes, antes incluso de que salgan los dientes, de leche, es fácil solo tomen una toallita humeda, la enrollan en su dedo y frote las encias, aparte de que se las masajea, comprovara que consiguen calmarles.

4-Y para cuando le aparezcan los dientes, juegue con el, creele hábitos de higiene. Y apartir de los 4/5 añitos, puede comprarle una pasta dental fluorada, aplicandole una pequeñita cantidad, no es cuestión de cantidad sino de calidad (veces en el cepillado) (Encontrara fácilmente este tipo de pastas especialmente diseñada para los peques de la casa en su farmacia).

5-Y procure eliminar el biberón cuanto antes, y cámbielos x esos vasos tán cucos que podrá encontrar también en su farmacia. Así los alimentos permanecerán mucho menos tiempo en la boca y las caries del biberón pueden evitarse de mejor manera.

6-Y junto con todos estos consejos hay que sumar la importancia de la visita a su dentista, para ir  garantizando un correcto desarrollo de sus piezas dentales.